Cambios y Devoluciones

Cambios y Devoluciones

Si el producto no cumplió con tus expectativas o simplemente te arrepentiste, te ofrecemos 30 días para la devolución del dinero. Dentro de 90 días después de haber hecho la compra puedes cambiar tus productos adquiridos en Freen por cualquier producto equivalente del precio.
  • Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso y en su embalaje original.
  • El proceso de recepción y aprobación de un cambio y/o devolución, puede tardar hasta 10 días hábiles desde que recibimos tu producto. 
¿Cómo puedes cambiar tus productos?
Contactanos vía email a ventas@freen.cl, contándonos el motivo del cambio o devolución. 
Si eres de la Región Metropolitana coordinaremos los despachos de cambio de producto los días viernes, posterior a tu solicitud. NOTA: Si en circunstancias el pedido enviado no es lo que el cliente pidió, el cambio se realiza sin costo adicional.
Si eres de Región debes enviarnos  el paquete a devolver o cambiar envíalo por cualquier medio, a esta dirección:

Freen, Ricardo Lyon #1097 - Providencia
Si deseas devolución de dinero, luego de que recibamos tu producto, nos contactaremos contigo para solicitar los datos  bancarios para el reembolso en un periodo de 15 días, lo realizaremos vía transferencia.
REPOSICIONES

Cada uno de los productos de Shop The Label fue seleccionado pensando en ti. Muchos de ellos, son delicados. Si tu producto llegó dañado o roto, no dudes en contactarnos al whatsapp que encuentras en el home, o bien enviando un correo a ventas@freen.cl. Queremos que disfrutes cada uno de los productos que elegiste. En el correo, no olvides adjuntar el número de pedido, imágenes del estado de recepción del pedido y tus datos de contacto.

Por otro lado, si llega a tus manos unos de nuestros productos en mal estado, o no estás conforme, por favor escribe al correo o puedes enviar un whatsapp, presionando el botón que aparece en nuestro home, para poder ayudarte.